Sociedad Española de Psiquiatría Legal

Novedades SEPL

Bienvenida sepl.nubersity.com

 
 
Imagen de Presidencia SEPL
Bienvenida sepl.nubersity.com
de Presidencia SEPL - domingo, 3 de mayo de 2015, 19:49
 

Estimados amigos: 

Contacto con vosotros como miembros de la Sociedad Española de Psiquiatría Legal, y personas interesadas en nuestra subespecialidad, para informaros de los cambios que hemos introducido para mejorar la calidad de los servicios que os ofrecemos.

En primer lugar quiero recordaros que del 22 al 24 de Octubre de 2015 tendremos el XXIV Congreso de la Sociedad Española de Psiquiatría Legal, que se celebrará en Murcia. Ya tenéis el programa disponible en la web www.psiquiatrialegal2015.org. Os animo a que, un año más, os inscribáis y participéis.

En segundo lugar, os informo de que hemos modernizado nuestro Campus Virtual, y para ello hemos contratado una plataforma con una empresa que nos dé soporte, y una herramienta más versátil (Moodle). El acceso al Campus Virtual SEPL es http://sepl.nubersity.com. A partir de ahora podremos ofreceros un servicio más profesionalizado, por ejemplo, en el envío de los boletines mensuales.

Además, cada uno de vosotros tendrá un usuario y contraseña con el que podrá entrar en el Campus, y acceder a los diferentes cursos, documentación, vídeos, etc de una forma individualizada. Los que recibís este mensaje podéis acceder con vuestro email como usuario, y activar o recuperar la contraseña. Habrá también un espacio en el Campus de acceso sólo a los socios, donde recibiréis las convocatorias de diverso tipo que se producen. Cualquier persona interesada puede inscribirse en el Campus, y será incluida automáticamente en la lista de correo de nuestros boletines.

En tercer lugar, os informamos de que hemos recopilado diferente material videográfico que teníamos almacenado de congresos anteriores. Algunos asistentes a nuestros congresos nos han comentado que les gustaría poder revisar algunas ponencias en vídeo, o las presentaciones. Tenemos grabados en vídeo los cinco últimos congresos de la SEPL (Valencia, Cádiz, Pamplona, Palma de Mallorca y Barcelona) y en la Junta Directiva hemos pensado que es un material de gran interés.

Por ello, hemos decidido que las personas que se inscriban en nuestro próximo Congreso Nacional en Murcia podrán, además de participar en el congreso, acceder a las grabaciones de estos cinco congresos anteriores en su totalidad. Como es lógico, también podrán acceder a la grabación que se haga del Congreso de Murcia. De este modo, las personas que se inscriban a nuestro XXIV Congreso obtendrán un alto valor añadido a las actividades presenciales del congreso.

Estamos ahora valorando añadir nuevos servicios al Campus, y esperamos que en los próximos meses podremos informaros de nuevas posibilidades que discutiremos en Murcia.

En las próximas semanas estaremos en fase de pruebas, por lo que rogamos nos disculpéis si veis alguna disfuncionalidad en el Campus.

Un cordial saludo a todos,

 

Alfredo Calcedo Barba

Presidente

Sociedad Española de Psiquiatría Legal

Salta Navegación

Navegación

Salta Entrar

Entrar

Salta Eventos próximos

Eventos próximos