Sociedad Española de Psiquiatría Legal

Novedades SEPL

Congreso de Murcia y Campus Virtual SEPL

 
 
Imagen de Sociedad Española de Psiquiatría Legal SEPL
Congreso de Murcia y Campus Virtual SEPL
de Sociedad Española de Psiquiatría Legal SEPL - domingo, 11 de octubre de 2015, 20:36
 

Estimados amigos:

Dentro de pocos días nos encontraremos en el próximo congreso nacional de la Sociedad Española de Psiquiatría Legal, que se celebrará en Murcia del 22 al 24 de Octubre de 2015. El congreso va a estar dedicado a los problemas legales que conlleva la práctica clínica psiquiátrica. Por ello creemos que va a ser de gran utilidad para el conjunto de los profesionales de la psiquiatría y otros profesionales de la Salud Mental. Os adjunto el programa definitivo.

Desde la Junta Directiva nos hemos marcado el objetivo de que el congreso marque una nueva etapa para nuestros socios, en la medida en que vamos a empezar a ofrecer nuevos servicios a través del Campus Virtual de la SEPL.

Vamos a crear una biblioteca electrónica donde se podrán consultar cientos de revistas científicas y conocidos tratados de la nuestra especialidad. También vamos a ofrecer a las personas que acudan nuestros congresos la posibilidad de poder visionar, a posteriori en el Campus Virtual, las grabaciones de todas las ponencias del congreso en el que se han inscrito. Las personas que se inscriban en el congreso de Murcia podrán acceder a todas las grabaciones en vídeo, así como a los diferentes materiales que se distribuyan como las presentaciones en powerpoint y otra documentación de apoyo. También podrán acceder a otras ponencias grabadas en congresos de años anteriores.

Para que os hagáis una idea de cómo funciona el Campus Virtual hemos hecho este videotutorial de 7 minutos (https://vimeo.com/142073616). Aquí también se explica como podéis recuperar la contraseña aquellos que ya estáis inscritos.

En la asamblea de socios que tendremos en Murcia decidiremos entre todos la orientación que le damos al Campus Vitual entre todas las posibilidades que ofrece.

Un cordial saludo,

 

Alfredo Calcedo Barba

Presidente de la SEPL